Blog

Bienvenid@

Bienvenid@ a una nueva forma de ver la vida, empiezo mi blog con la foto del Manifiesto Holstee, es posible que lo hayas visto antes, pero te pido que lo vuelvas a leer; despacio, saborea cada palabra, disfruta de su aroma, paladea su significado.

Yo lo tengo colocado en la nevera, la mayoría de las veces ni lo veo, pero cuando lo veo, me da un vuelco el corazón.

Yo lo resumiría en unas pocas palabras: HAZ LO QUE AMAS

Así que, cuando lo veo, me hago esa pregunta ¿estoy haciendo lo que amo?

La respuesta ha ido variando a lo largo de los años (sí, lleva puesto muchos años, menos mal que está plastificado) y ahora sí, estoy haciendo lo que amo.

No ha sido fácil, ha sido, y sigue siendo, un camino de autodescubrimiento; de investigación continua, de aprendizaje, de momentos duros, muy duros y de momentos muy felices.

Durante este camino he aprendido un montón de nuevos conceptos, nuevas maneras de ver la vida, herramientas muy, muy potentes que han hecho mi vida muchísimo más fácil y lo que es más importante, más PLENA.

Y eso es lo que quiero compartir con vosotros, contigo que me estás leyendo, lo que he ido aprendiendo y probando.

Mi misión es poner al servicio de aquellos valientes, de aquellas personas que no se conforman, que quieren vivir una VIDA PLENA, una VIDA CON PROPOSITO, todos estos conocimientos, estas herramientas para facilitar sus cambios, sus transformaciones.

“La vida es corta. Vive tu sueño y comparte tu pasión”

Así que de nuevo, bienvenid@, te pido que no te creas nada de lo que te cuente, PRUÉBALO, COMPRUÉBALO, permítete pensar de otra manera, darte la oportunidad de abrir la mirada y tener nuevas experiencias.

Y como el movimiento se demuestra andando, te propongo un pequeño experimento; muy, muy simpleJ

¿Qué tal si empiezas el día dando las GRACIAS?

Sí, las gracias por tener agua para poder ducharte, Gracias por tener comida para desayunar, Gracias por tener un trabajo al que acudir, por tener padres, por tener un medio de transporte para ir al trabajo…

Te aseguro que tu día comenzará de una manera diferente, porque tu serás una persona diferente.

No me creas, PRUEBALO

Y si te apetece, compártelo conmigo

¡GRACIAS por leerme!


El ebook: ¡MOTIVACIÓN A LA CARTA!

Las 7 Claves Para Mantener Tu Motivación Elevada Cada Día y Disfrutar De toda La Semana.