Coaching Estratégico

El coaching estratégico es el resultado de la unión de los conceptos más eficaces de distintas vertientes y técnicas de comunicación e influencia.

Es la combinación de distintas disciplinas como la terapia familiar, programación neurolingüística, terapia de pareja, técnicas de negociación, psicología de las necesidades humanas, resolución de conflictos, psicología del liderazgo.

Es una solución holística que busca el “breakthrough” en cada sesión de manera que proporcione un entendimiento superior desde el que se pueden tomar mejores decisiones.

Ayudamos a sacar la mejor versión de nuestros clientes para que solucionen sus problemas, aumenten su calidad de vida y conviertan sus sueños en realidades y no sólo eso; educamos, el cliente durante el proceso aprehende las herramientas, las hace suyas para poder aplicarlas en todas las situaciones que necesite.

Las dos grandes diferencias, para mí, del Coaching Estratégico respecto al tradicional son:

* SENTIR, en cada sesión el cliente siente el CAMBIO, lo siente en su cuerpo y eso marca la gran diferencia. Los breakthrough producen cambios de forma más rápida y eso acelera el proceso.

* EDUCACIÓN: durante el proceso, educamos, enseñamos al cliente conceptos y técnicas para que entiendan e implementen rápidamente lo experimentado durante las sesiones.

El cliente se lleva todo lo necesario para poder aplicarlo en su vida una vez terminado el proceso.

El ebook: ¡MOTIVACIÓN A LA CARTA!

Las 7 Claves Para Mantener Tu Motivación Elevada Cada Día y Disfrutar De toda La Semana.