Método Integra

El método INTEGRA® es una herramienta muy potente que encaja muy bien con el Coaching ya que establece un dialogo directo con el inconsciente y se eliminan todo tipo de bloqueos emocionales que impiden la consecución de objetivos.

Se utilizan técnicas de psicología energética sencillas y muy rápidas derivadas de la investigación científica sobre la Teoría de la Dominancia Cerebral y de la antigua sabiduría sobre mente/cuerpo.

El proceso consiste en:

1. El primer paso es eliminar los bloqueos emocionales que nos mantienen anclados en determinadas frecuencias energéticas, que se activan cada vez que las circunstancias en las que nos encontramos resuenan con esas frecuencias.

2. Se procede a la integración de ambos hemisferios cerebrales Los comportamientos y hábitos derivados de creencias limitantes y de bloqueos emocionales se caracterizan siempre por la no participación de alguno de los hemisferios cerebrales.

3. Se procede a la grabación de creencias potenciadoras que permiten la obtención de resultados

Nuestras creencias son el timón que dirige nuestros patrones de comportamiento.

Según el Dr. Bruce Lipton, eminente Biólogo Celular y autor de “La Biología de la Creencia” y “La Biología de la Transformación”: “El mayor obstáculo para conseguir el éxito en aquello que soñamos son las limitaciones programadas en el subconsciente. No vemos el mundo como es, vemos el mundo como somos. SOMOS VÍCTIMAS DE NUESTRAS CREENCIAS…PERO PODEMOS CAMBIARLAS!!!”.

Son sesiones de 2 horas aproximadamente en el que se instalan las creencias necesarias, instalamos un “programa determinado” para alcanzar un objetivo determinado; al terminar la sesión el cliente está alineado y preparado para conseguir su objetivo.

El ebook: ¡MOTIVACIÓN A LA CARTA!

Las 7 Claves Para Mantener Tu Motivación Elevada Cada Día y Disfrutar De toda La Semana.