Sobre mí

En pleno siglo 21, el mayor reto al que nos enfrentamos es el conformismo, nos hemos resignado a “no estar mal” y al “no me puedo quejar” y al “hay que dar gracias”

Vivimos vidas mediocres que nos hacen sentirnos resignados , hay que ser VALIENTE para SER FELIZ

Ayudo a despertar el poder interior que todos llevamos, a dejar de dentro a través de las últimas técnicas y herramientas de desarrollo personal como el Coaching Estratégico, PNL, PSYCH-K, Liberación Emocional, Wingwave,Método Integra…

Mi metodología es sencilla y muy potente:

DESCUBRE lo que deseas, lo que anhelas en tu vida
ELIMINA los obstáculos que te impiden conseguir lo que deseas
PROGRAMA las nuevas creencias y pensamientos necesarios para alcanzar tus objetivos
ACTUA la sabiduría es conocimiento en acción.

Si estás buscando llevar tu vida a otro nivel y estás dispuesto a involucrarte al 100% elige uno de mis servicios y descubre todo lo que puedo hacer por ti.

Mi historia

Curiosidades más personales que profesionales

Nací el 15 de marzo del 1976, desde muy pequeña siempre fui una ávida lectora ; me gustaba mucho jugar, como al resto de los niños, pero además tenía gustos “raros” o freakies” como dirían algunos, veía Star Trek, Dr Who y ese frikismo es algo que me acompaña todavía.

Compré el pack completo, escuela, instituto y carrerón universitario.
Mi periodo universitario fue bastante intenso, vamos difícil de narices, pero gracias a eso soy la persona que soy.

Haciendo la carrera, ingeniera aeronáutica, descubrí que había otro mundo: yoga, meditación…Y ese fue el germen del cambio. A partir de ahí continúe formándome, asombrándome de que este conocimiento que no se enseñara en las escuelas y así fue como descubrí mi PARA QUE en la vida.

Un poco de mi carrera profesional…

Soy Ingeniera Aeronáutica, me encantan los aviones, me encanta volar y me encanta la gente. Durante mucho tiempo ha sido mi único trabajo, trabajo en la empresa aeronáutica europea por excelencia y aunque es algo que me gusta y lo hago muy bien no es mi pasión.

Cuando encuentro el Coaching descubro que es la herramienta perfecta para mejorar de manera más rápida y eficaz, me formé como Coach en D’arte realizando el Máster de Experto en Coaching con PNL e Inteligencia Emocional acreditado por ICF (International Coach Federation) y por ASESCO (Asociación Española de Coaching ), soy Practitioner en PNL por ITA (International Trainers Academy), Hipnosis Rápida, Hipnosis Conversacional y Autohipnosis por International Clinic Hypnosis Society, además soy Emprendedora Coach, por Excellence Research Institute, y Maestra de Maestros, formación de alto impacto para convertirse en el mejor formador, Facilitadora de PSYCH-K, Wingwave, mi última formación ha sido en Coaching Estratégico que ha servido para afianzar mi decisión de dejar la industria aeronáutica.

Estoy convencida de que la vida es mágica y que podemos conseguir lo que nos propongamos; con pasión, dedicación y paciencia todo es posible.

El ebook: ¡MOTIVACIÓN A LA CARTA!

Las 7 Claves Para Mantener Tu Motivación Elevada Cada Día y Disfrutar De toda La Semana.